Disponible ‘Yoshi’s Woolly World’, el nuevo juego de Nintendo

Muy buenas noticias para los Nintenderos de corazón, ya se lanzó en Chile y el mundo, el nuevo título que trae a uno de los personajes más queridos de la gran N: Yoshi.
Y es además, un juego que de seguro les gustará mucho a las abuelitas o a los hippies ya que sus texturas son todas de lana y es lo que le da el nombre al juego: ‘Yoshi’s Woolly World‘.
Como se está haciendo costumbre, con el lanzamiento del juego viene un nuevo amiibo, en esta ocasión es uno hecho completamente de lana y que también ya se encuentra en nuestro país.
Con un aspecto distintivo, este atractivo juego que se puede disfrutar en solitario o con un amigo, “Yoshi’s Woolly World” es un juego imprescindible para Wii U esta temporada de fiestas”, dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo en USA. “Es raro que un juego pueda ser a la vez acogedor para los recién llegados, pero también plantean un reto para los jugadores veteranos. ‘Yoshi’s Woolly World’ entrega magistralmente una experiencia en capas que todos puedan disfrutar.”
El juego se puede comprar junto con la figura y tiene un valor sugerido de $44.990 y el amiibo se puede encontrar a un precio sugerido de $15.990.
‘Yoshi’s Woolly World’ se lanzó este 16 de Octubre para Wii U a un precio sugerido de $39.990 y para mas información visiten http://yoshiswoollyworld.nintendo.com/es/#/home/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...