Disney+ estrenará una serie secuela de la película ‘Willow’

El proyecto de culto de 1988 volverá a la pantalla.

Hoy el sitio web especializado Variety confirmó que la película de 1988, ‘Willow’ tendrá una serie secuela que se estrenará a través del servicio de streaming, Disney +.

Según lo consigna en sitio, la serie explorará los años luego del fin de los eventos del filme original  y marcará el retorno Warwick Davis en el rol titular, y servirá como productor ejecutivo de la secuela, junto al director de la cinta original, Ron Howard.

Además, el director Jon M Chu (‘Crazy Rich Asians’) será el encargado de dirigir el piloto de serie, mientras que Jonathan Kasdan (‘Solo: A Star Wars Story’) y Wendy Mericle (‘Arrow’) serán los showrunners.

En un comunicado, Chu declaró que ‘Willow’ dejó un gran impacto en su niñez y que “La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y buscaba ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior.”

Recordemos que ‘Willow’ fue originalmente una idea de George Lucas, que desarrolló con el guionista Bob Dolman, y trata sobre un granjero que le da nombre a la cinta (interpretado por Warwick Davis). Este hombre tendrá que proteger a una bebé para que no sea asesinada por una malvada reina, ya que según una profecía, esa infante será quien la derrote. Willow será ayudado por el mercenario Madmartigan (Val Kilmer) y Sorsha (Joanne Whalley), la hija de la reina.

La serie empezaría a filmarse el próximo año y aún no tiene fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...