Director de “Kick Ass” suena como posible jefe de “Star Wars episodio VII”

En Nerd News somos fans de Matthew Vaughn, brillante director británico de películas como “Stardust” y “Kick Ass” y de la precuela “X-Men: Primera generación”.
Este británico, recuerden su nombre, Matthew Vaughn, es un artista subvalorado por la industria norteamericana y ya suena, gracias al cielo, como uno de los posibles nombres que podría ponerse en la silla de director cuando sea la hora de revivir una de las franquicias más exitosas del cine.
George Lucas vendió a Disney por 4 mil millones de dólares todo el arsenal de “Star Wars” y ha sido la noticia nerd de la temporada este cambio de jefatura para la familia Skywalker y sus amigos galácticos. En Disney están apurados por reflotar la franquicia y aunque no hay un guión claro aún, hay varias señales positivas para ver pronto a jedis y el lado oscuro combatiendo en una nueva trilogía. Harrison Ford ha dicho que podría interpretar de nuevo a Han Solo, por ejemplo, y si sumamos el talento de Matthew Vaughn, las cosas van bien encaminadas.

7 thoughts on “Director de “Kick Ass” suena como posible jefe de “Star Wars episodio VII”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...