Diego Luna volverá al universo de ‘Star Wars’

Se vienen nuevas historias.

El año 2016, Diego Luna hizo su estreno en el universo de los Skywalker y compañía, en la cinta ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, tomando el rol de Cassian Andor, uno de los rebeles que robó los planos de la Estrella de la Muerte y que más adelante, servirían para la historia desarrollada en el Episodio IV.

Pero la historia de Luna con la franquicia no terminó ahí. Esto porque la Casa del Ratón, ha anunciado de manera oficial, que el actor mexicano volverá a interpretar a Andor, en lo que será una nueva serie precuela para Disney +, la plataforma de streaming que acaba de recibir su nombre oficial.

De acuerdo a lo señalado por el sitio oficial de ‘Star Wars‘, la serie “seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de ‘Rogue One‘“.

El interpreté señaló que: “Volver al universo de ‘Star Wars’ es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo ese viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante en este nuevo y emocionante formato”.

El proyecto comenzará su producción el próximo año y aún no tiene fecha de estreno oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...