Día de San Valentín: formas gamer de elegir a tu pareja

video-game-wedding-proposalEl amor se huele en el aire… no, ese olor no, ese olor lo está tirando tu consola que se está sobrecalentando de tanto que la usas. Es el día de los enamorados, y para dejar claro aquí y ahora que los gamers no somos feos (bueno, no tanto), que también salimos a respirar aire (un par de días al año, tal vez) y que por supuesto que podemos tener una pareja que nos acompañe hasta que se nos acaben las vidas.
Quisiera compartir experiencias y recordar datos ideales para este día de los enamorados, en el que el 1P (first player) podrá elegir a su 2P (second player) y demostrarle cuánto le quieren. El clásico son las propuestas de matrimonio con Mario Bross. El simpático juego de Nintendo ha presenciado muchas propuestas de matrimonio. Un hombre alteró el cartucho del juego para que las monedas dijeran “Will you marry me?” mientras su futura mujer lo jugaba.

Otro es el caso de un hombre que ambientó toda una habitación como Super Mario y escondió la argolla en un cubito que debía golpearse desde abajo para que saliera.

También está la opción de gastar 100 dólares en una argolla virtual en “Team Fortress 2”, que al dársela a tu gamer favorito/a saldrá un anuncio en los servidores de todo el mundo festejando la noticia.
Por supuesto, el modo creativo del juego sandbox “Minecraft” no podía quedarse atrás, solo miren esta maravilla:


 Muchos son los juegos en los que te puedes casar virtualmente, como Ragnarok On line. En lo personal, si alguien quisiera pedirme matrimonio, mi forma ideal sería que me regalaran el “Amuleto de Mara” de Skyrim (pero real, no virtual). El Amuleto de Mara, es el objeto con el que te puedes casar en Skyrim, donde celebras tu ceremonia en el templo de Mara, la diosa del Amor y la Piedad en la ciudad de Riften.
¿Y tú, como le dirás a quien más quieres, “quiero pasar el resto de mi vida, jugando contigo”?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...