Develada la formación de la serie que prepara TNT sobre los ‘Teen Titans’

El grupo comandado por Dick Grayson ya tiene a sus miembros participantes.
El día de hoy desde Nerdist nos han revelado los personajes que conformarán la serie live-action que prepara TNT, sobre el grupo de los ‘Teen Titans‘.
La producción titulada como ‘The Titans’ contará con Dick Grayson (Robin/Nightwing), Barbara Gordon, alias “El Oráculo“, Raven, Starfire y la dupla Hawk & Dove.
De acuerdo al sitio, Grayson comenzará usando su identidad de Robin, y durante el show se convertirá en Nightwing, así de esta manera alejarlo de la sombra del Caballero Oscuro. El primer Robin será un detective privado en Boston, al igual como lo fue en los inicios de su cómics en los noventa.
Barbara Gordon, ex Batgirl, es la hija del famoso comisionado y en el show vamos a verla como la hacker del grupo.
Hawk & Dove, originalmente eran hermanos. Uno de ellos (Dove) murió en el arco de la Crisis en Tierras Infinitas, y fue reemplazado por Dawn Granger. Estos personajes tendrán una relación romántica y advierten que recibirán los mayores cambios respecto el cómic.
Raven, telépata e hija de un demonio interdimensional como lo es Trigon, la serie hace referencia a ella como Rachel Roth, nombre que se le dio en los cómics en los 2000, con Geoff John a cargo de la historia y sólo aparecería al final del piloto.
Finalmente Starfire, princesa de Tamaran fue introducida en la serie ‘Teen Titans‘ de los ochenta, haría solo una aparición en el piloto, con posibilidad de desarrollarse a futuro si es que la producción consigue el pase a serie completa.
La serie aún no tiene fecha determinada para su estreno, pero se espera que esta ocurra a mediados de este año.

 

 

4 thoughts on “Develada la formación de la serie que prepara TNT sobre los ‘Teen Titans’

  1. whoah this weblog is great i really like reading your articles.

    Keep up the good work! You already know, many people are hunting around
    for this info, you can help them greatly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...