Detalles de “Gotham”, la serie ambientada en el universo de Batman

Hace un tiempo atrás, les informamos que Warner Bros. y la cadena televisiva Fox realizarían una serie denominada “Gotham“, la cual estaría ambientada en el universo de Batman  y cuyo protagonista sería un joven James Gordon.
Ahora surgen algunos detalles de esta propuesta ya que el equipo de producción de la serie está en pleno proceso de selección de los protagonistas y uno de ellos será un actor de 10 años que interpretará uno de los personajes centrales de la ficción: la versión infantil de Bruce Wayne.
Así es, Bruce Wayne dirá presente en la serie, pero no su álter ego.
La serie se centrará en las andanzas del detective Gordon y en los villanos que hicieron célebre la ciudad. De hecho, una de las grandes especulaciones es la que apuntan a que el punto de partida de la ficción podría ser asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres del pequeño Bruce que vio cómo fueron ejecutados en plena calle.
Por lo que el suceso que motivó el nacimiento de Batman, sería también el primer caso del detective James Gordon y la trama central del capítulo piloto.
El proyecto en el cual Bruno Heller (“Roma”) será el productor y máximo responsable, se comenzará a rodar en marzo del próximo año en Los Angeles y el estreno sería en otoño del mismo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...