Desencadena el caos temporal con el primer tráiler de la serie de ‘Loki’

El villano más querido del MCU vuelve en grande.

Desde el estreno de ‘The Avengers‘ en 2012, Loki se ha convertido en uno de los personajes con más seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU). Ya sea por la interpretación de Tom Hiddleston, su inteligencia y astucia, su gran carisma u otras razones, Loki se ha ganado un lugar en los corazones de todos y todas.

Es por eso que su legión de fanáticos pidió por mucho tiempo, una película en solitario sobre el personaje y aunque esta ilusión se vio truncada por su muerte en ‘Avengers: Infinity War‘, volvió a revivir luego de ‘Avengers: Endgame‘, ya que una versión alternativa del personaje escapó con el Teseracto en el atraco del tiempo de los héroes.

Ahora y luego de un largo periodo, por fin tenemos el primer vistazo de la serie protagonizada por ‘Loki‘, la cual se estrenará el 11 de junio de este año en Disney+.  

En el tráiler vemos como Loki (Tom Hiddleston) es trasladado hacia los cuarteles de la Time Variance Authority (TVA), una organización que se dedica a vigilar errores en las líneas temporales para no causar caos en el multiverso. Luego, Mobius M. Mobius (Owen Wilson), le informa a nuestro protagonista que gracias a su acción en ‘Endgame‘, ha creado un montón de líneas alternas de tiempo que hay que reparar.

Con eso, Loki es obligado a colaborar con la institución, pero se las arregla para escapar y se convierte en un fugitivo del tiempo, siendo perseguido por la TVA por distintas épocas de la humanidad y distintas versiones del mundo.

Recordemos que la serie ‘Loki‘ tiene como showrunner a Michael Waldron (‘Rick and Morty‘), Kate Herron (‘Sex Education‘) como su directora principal y a Gugu Mbatha-Raw (‘The Morning Show‘), Richard E. Grant (‘Withnail and I‘) y Sophia DiMartino (‘Yesterday‘) en su cast.

A continuación, les dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...