Desarrollarán nueva película ambientada en el mundo de ‘A Quiet Place’

Se expande la franquicia.

Hoy, el sitio web especializado Deadline, afirmó que el director Jeff Nichols (‘Loving’, ‘Mud’), escribirá y dirigirá una película que se desarrollará en el mundo de ‘A Quiet Place’, del también realizador y actor, John Krasinski.

Según lo consigna el sitio, el estudio Paramount Pictures estaría pensando en convertir a ‘A Quiet Place’ en una franquicia, ya que fue el mismo Krasinski quien dió la idea de la película que se encargará Nichols. Sin embargo, no han salido más detalles de sobre qué se trataría dicho filme.

Recordemos que ‘A Quiet Place’, es una película escrita y dirigida por Krasinski, la cual se estrenó en 2018. Esta se centraba en una familia que intenta sobrevivir al apocalipsis, donde criaturas sensibles a los sonidos atacan, por lo que los humanos tienen como mejor arma, el silencio.

Además, la secuela de esta cinta originalmente se estrenaba en marzo de este año, pero esto fue pospuesto por la pandemia del Covid-19. Su fecha de estreno se modificó para el 23 de abril del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...