Denis Villeneuve volverá a trabajar con Jake Gyllenhaal en un nuevo proyecto

La miniserie llegará a las pantallas de HBO.

Hoy, el sitio especializado IndieWire informó que la cadena de televisión HBO se encuentra trabajando en una adaptación de la novela de misterio ‘The Son’, del autor Jo Nesbø , en forma de serie limitada.

El sitio consigna que este nuevo proyecto traerá de vuelta al director canadiense, Denis Villeneuve (‘Dune’) y al actor Jake Gyllenhaal (‘Donnie Darko’), quienes ya han trabajado juntos en las películas ‘Enemy’ y ‘Prisoners’, ambas del 2013. En esta serie, Gyllenhaal interpretará a Sonny Lofthus, un convicto adicto a las drogas que se fuga de la cárcel y que tiene amnesia. Mientras que Villeneuve dirigirá todos los capítulos de la producción. Además, los productores ejecutivos de la serie serán Lisa Joy y Jonatahan Nolan (‘Westworld’), mientras que Lenore Zion será la showrunner.

Con eso, el sitio Deadline reportó que originalmente, Gyllenhaal había entrado en contacto con el libro y hablado con Villeneuve acerca de adaptarlo a una película. Sin embargo, en el proceso de escritura del guión se dieron cuenta que el material sería mejor para una miniserie.

Aún no se conoce la fecha de estreno de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...