Denis Villeneuve será el director de la nueva versión de ‘Dune’

Alegría para los fanáticos.
El exitoso director de ‘Arrival‘ y la pronto a estrenarse ‘Blade Runner 2049′, Denis Villeneuve ha sumado un nuevo proyecto de ciencia ficción a su historial. Y es que el realizador ha sido confirmado para llevar a la pantalla grande la nueva versión de ‘Dune’
Así lo reveló por primera vez vía Twitter, Brian Herbert, el propio continuador de la saga e hijo de Frank Herbert, quien calificó a Villeneuve como “un director muy talentoso”. Luego, Legendary Pictures oficializó el acuerdo con el director.
La historia de ‘Dune’ sigue los pasos del noble Paul Atreides, un hombre que se traslada a Arrakis junto a su familia. Este lugar tiene la única fuente en el universo de la droga-especie melange. Cuando su familia es traicionada por el emperador Padishah, Atreides se verá obligado a liderar una rebelión para hacerse con el control del planeta.
Recordemos que esta novela original de 1965  ha tenido un par de acercamientos al cine. La primera de ellas liderada por Alejandro Jodorowsky en la década de los 70, pero que no logró concretarse y la segunda, en 1984, dirigida por David Lynch y protagonizada por Kyle MacLachlan, la cual fue un fracaso comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...