Demo de ‘Resident Evil 3’ llega esta semana y beta de ‘Resident Evil Resistance’ a fin de mes

Los fans de ‘Resident Evil’ podrán obtener una visión preliminar del próximo juego survival horror, ‘Resident Evil 3’, con una demo jugable lleno de acción que estará disponible a partir de este jueves, 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El ‘Residente Evil 3: Raccoon City demo’ permite a los jugadores introducirnos en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, mientras ella se une a Carlos Oliveira y el ‘Umbrella Biohazard Countermeasure Service’ (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de un desmoronamiento de Raccoon City. Mientras que Jill está luchando para salvar a los civiles inocentes, ella también debe salvarse de la implacable arma biológica ‘Nemesis’, cuyo único objetivo es su fallecimiento.

El demo de ‘Raccoon City’ revelará un nuevo y exclusivo tráiler cinemático y estará disponible a partir del 19 de marzo a las 12 a.m. ET en Xbox One y 13:00 ET en PlayStation 4 y Steam.

Ya finales de este mes, también se podrá obtener un vistazo a ‘Resident Evil Resistance’, la experiencia asimétrica 4 vs 1 multijugador que se incluye con ‘Resident Evil 3’. En la beta abierta que parte el 27 de marzo,los jugadores tienen la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de los cuatro genios del juego, para ejecutar experimentos retorcidos utilizando diversas armas biológicas y trampas en un grupo de civiles. A su vez, los jugadores pueden unirse como uno de cuatro de los seis sobrevivientes, cada uno con una capacidad única para ayudar a su equipo a escapar del experimento antes de que acabe el tiempo.

La beta abierta ‘The Resident Evil Resistance’ comienza el 27 de marzo a 03 a.m. ET para Xbox One y PlayStation 4 y 13:00 ET para Steam. La beta abierta terminará en el lanzamiento del juego, el 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...