DC y Warner concretarán una serie live action de la ‘Doom Patrol’

Los héroes más extraños llegarán a la pantalla.
Según lo reportado por Variety, DC ComicsWarner Bros. a través de su plataforma de streaming DC Universe, concretarán una serie live action de la ‘Doom Patrol’.
Y es que este proyecto que llegará el 2019, será un spin-off de la también serie ‘Titans’, el cual contará con 13 episodios a cargo de Greg Berlanti, el productor de todas las series de superhéroes de The CW.
La serie es descrita como una reimaginación del querido grupo de superhéroes marginados que ganaron habilidades especiales tras horribles accidentes, creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani en 1963. El equipo será liderado por el doctor Niles ‘The Chief’ Caulder, quién será interpretado por Bruno Bichir y también incluirá a Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane.
Es así como esta tanda ocurrirá tras los eventos que veremos en ‘Titans’, donde los miembros de la patrulla se encontrarán en un lugar que nunca se esperaron y son llamados a la acción por Cyborg, que acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero un aviso imposible de ignorar: sus vidas nunca más volverán a ser las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...