DC Entertainment y Warner Bros. estarían trabajando en una película de ‘Supergirl’

La prima de Kal-El busca su lugar en este universo cinematográfico.
Según han dado a conocer desde Deadline, DC Entertainment y Warner Bros. estarían trabajando junto a Odren Uziel, escritor tras producciones como ‘22 Jump Street’, y la más reciente, ‘The Cloverfield Paradox’, para llevar a la pantalla grande la historia de ‘Supergirl’. Por ahora, esos son los únicos detalles que se conocen de este proyecto, que posiblemente tardará unos años en llegar.
Por supuesto, al igual que pasa con ‘The Flash‘, este proyecto no tendría nada que ver con la serie homónima de televisión que protagoniza Melissa Benoist, aunque al parecer la película tendría un tono similar al de la serie de la cadena CW.
De igual manera, esta no sería la primera ocasión en que vemos a la la superheroína en el cine, ya que en 1984, Helen Slater interpretó a Kara Zor-El, en el filme dirigido por Jeannot Szwarc.
Cabe recordar que el personaje apareció por primera vez en Action Comics # 252, y fue creado por el escritor Otto Binder y el ilustrador Al Plastino. Quienes inventaron una historia que seguía a Kara, quien nació y creció en Argo City, un fragmento de Krypton que sobrevivió a la destrucción. Cuando la ciudad está condenada, ésta es enviada a la Tierra por sus padres para ser criada por su primo Kal-El, más conocido como Superman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...