DC Comics presenta su nuevo logo

La editorial cambia de imagen. 
A través de un comunicado y preparándose para lo que será su nuevo evento ‘Rebirth‘, DC Comics ha presentado el nuevo logo que tendrá la casa de Superman y compañía.
“Mientras que las novelas gráficas continuarán siendo el alma de DC, la marca ha evolucionado y hoy representa historias en distintos medios. DC es el hogar de los más grandes superhéroes y supervillanos, y el nuevo logo tiene el carácter y la fuerza para estar junto a esos icónicos personajes. El lanzamiento de este nuevo logo es el tributo perfecto al legado de DC, su excitante futuro y, más importante, nuestros fans”, declaró Amit Desai, Vicepresidente Senior de Marketing en la empresa.
DC ha cambiado su apariencia varias veces a lo largo de su historia, con variaciones significativas. La última versión fue estrenada en el 2012, y la anterior el 2005. Es así como esta nueva imagen estará lista para hacer su debut oficial el próximo 25 de mayo, con la publicación del primer tomo especial de ‘DC Universe: Rebirth Special #1‘ creado por Geoff Johns.
A continuación los dejamos con el nuevo logo y sus anteriores versiones.

DC_Logo_RGB_031816

dc-logos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...