DC Comics da a conocer las fechas y títulos de sus estrenos cinematográficos

La editorial del Hombre de Acero quiere comenzar a calentar los motores de su universo en la pantalla grande.
Hace un tiempo atrás DC Comics dio a conocer que tenia en mente 9 fechas para sus estrenos de aquí al 2020, sin contar el debut en la pantalla grande de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.
Ahora y desde varias fuentes (Deadline, Slash Film y Batman News), revelan que Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. durante un evento para los inversores, oficializo los títulos y las fechas de estas cintas.
Pero eso no es todo, ya que también confirmó que habrían más series de televisión en camino, pero sin concretar cuáles. A su vez dio a conocer que el actor Ezra Miller será el protagonista de ‘The Flash‘ y que tendremos un reinicio de ‘Green Lantern‘ en el cine.
Las fechas serían las siguientes:
– ‘Suicide Squad‘ – 5 de agosto de 2016
– ‘Wonder Woman‘ – 23 de junio de 2017
– ‘Justice League Part One‘ – 17 de noviembre de 2017
– ‘The Flash‘ – 23 de marzo de 2018
– ‘Aquaman‘ – 27 de julio de 2018
– ‘Shazam‘ – 5 de abril de 2019
– ‘Justice League Part Two‘ – 14 de junio de 2019
– ‘Cyborg‘ – 3 de abril de 2020
– ‘Green Lantern’ – 19 de junio de 2020
De lo que se sabe hasta el momento de manera oficial, es que Dwayne Johnson será Black Adam en ‘Shazam’. Sin novedad está el rol que protagonizará Gal Gadot en ‘Wonder Woman‘ y Jason Momoa está confirmado como Aquaman.
David Ayer dirigirá ‘Suicide Squad‘ y al parecer ya estarían en conversaciones con algunos actores. Zack Snyder en tanto dirigirá las dos cintas de la ‘Justice League‘ y Ray Fisher es oficializado como Cyborg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...