DC Comics confirma una nueva serie para Dick Grayson

Se venia rumoreando desde hace tiempo, pero finalmente DC Comics, a través de USA Today, confirma de manera oficial, la nueva serie del primer Robin llamada, “Grayson”.
El nuevo proyecto protagonizado por Dick Grayson verá la luz en julio próximo, tras los acontecimientos ocurridos en la saga de “Forever Evil“.
En el evento protagonizado por los villanos, Dick veía como el Sindicato del Crimen de Tierra-3 revelaba su identidad como Nightwing al mundo, quedando expuesto y poniendo en peligro a amigos y familiares. Más adelante, éste moría a manos de Lex Luthor, o eso al menos quisieron hacernos hacernos creer.
Según lo que explica el portal, Grayson debe permanecer muerto para el mundo exterior a petición de Batman, incluso ocultárselo a Alfred y a Barbara, porque esa es la única forma de protegerlos a ellos y a sí mismo.
Para ello, Dick deberá abandonar Gotham y unirse a la organización internacional de espías Spyral, una agencia introducida por Grant Morrison en “Batman: Incorporated”. Todo esto volverá loco a Dick, que sufrirá pensando en el dolor que puede causar a sus seres queridos, aunque en el fondo sepa que es la mejor forma de protegerlos.
Nighwing” #30 está previsto para lanzarse el 28 de mayo, llegando el 2 de julio “Grayson” #1, de la mano de los guionistas Tim Seeley y Tom King y del dibujante Mikel Janín.
Pero esto no es todo, ya que al parecer otro de los Robin estaría de vuelta, hablamos del posible regreso de Damian Wayne en “Robin Rises: Omega”. Pero esto, hasta el momento, es sólo un rumor. Aunque no sería nada extraño, teniendo en cuenta que muchos personajes no duran bastante tiempo muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...