DC Comics confirma los villanos para el crossover de sus series

Se vienen grandes problemas para los héroes.
A través de un comunicado oficial, DC Comics ha revelado el motivo por el cual los personajes de sus series ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’, se reunirán en su episodio crossover.
Y es que los superhéroes deberán enfrentarse nada más ni nada menos que a los Dominators. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow‘, comentó la elección de estos villanos. “Este año, para nuestro mega crossover del ‘Arrowverse’, vamos a inspirarnos en un crossover DC de finales de la década de 1980 conocido como ‘Invasion!’, que contó con una raza extraterrestre llamada The Dominators, que ya enfadó anteriormente a la Legión de Superhéroes. Vamos a usar prótesis punteras y efectos hechos por ordenador para conseguir un aspecto al nivel del cine que sea fiel a la interpretación escrita por Keith Giffen y dibujado por Todd McFarlane”, indicó.

Pero, ¿quiénes son estos nuevos enemigos? Esta raza de extraterrestres malvados surgió en 1967 en las páginas de Adventure Comics y han aparecido siempre para complicar las cosas en la Tierra en su intento por extinguir a la raza humana. Tienen la habilidad de manipular su genética para potenciar habilidades de sus individuos. Por eso es que la cantidad de metahumanos de nuestro planeta les llama la atención y deciden frenar nuestro crecimiento antes de que nos volvamos peligrosos.
Recordemos que la tercera temporada de ‘The Flash’ se estrena el 4 de octubre, la quinta de ‘Arrow’ el 5 de octubre, la segunda de ‘Supergirl’ el 10 de octubre y la segunda de ‘Legends of Tomorrow’ el 13 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...