David Tennant se une como villano a la serie de Jessica Jones

El actor británico se une al Universo Marvel, pero en la pantalla chica. 
David Tennant es conocido por interpretar al décimo Doctor, en la serie británica ‘Doctor Who’, además de incursionar como Barty Crouch Jr. en las cintas de ‘Harry Potter’. Pero ahora el actor se unirá al gran y extendido Universo Marvel en la serie que prepara la Casa de las Ideas en conjunto con Netflix sobre Jessica Jones.
Es así como desde EW, nos indican que Tennat interpretará al villano Zebediah Killgrave, más conocido como The Purple Man.
El personaje en cuestión era un espía soviético que fue enviado para adentrarse a una base del ejército estadounidense donde se estaba desarrollando un gas nervioso. Tras ser descubierto, un disparo impactó contra un tanque de dicho gas cuyo contenido cayó sobre él cambiando su color de piel por un torno púrpura. Sin embargo, este incidente con el gas le permitirá controlar mentalmente a las personas que tenga cerca.
Recordemos que Krysten Ritte interpretará a la heroína y que esta producción será la segunda de las series que emitirá Netflix, tras el acuerdo firmado con Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...