David Ramsey volverá al Arrowverso por partida doble

Spartan regresa en grande.

El personaje de John Diggle, alías Spartan, ha estado desde los inicios del Arrowverso y se ha ganado el cariño de todos los fanáticos desde 2012.

Ahora, Deadline confirmó que David Ramsey, el actor que interpreta a Diggle, no solamente volverá como el querido personaje en cinco episodios de algunas series de The CW, como ‘The Flash‘ o ‘Superman y Lois‘, sino que dirigirá algunos episodios de esas mismas historias.

Sigo asombrado por la huella que estos programas han tenido en la televisión y he sido bendecido durante la mayor parte de una década de ser parte de ellos tanto delante como detrás de la cámara“, dijo Ramsey.  

Además, se confirmó que Ramsey aparecerá como un personaje no especificado en la serie ‘Legends of Tomorrow‘, pero que se especula que podría estar relacionado a superhéroe Green Lantern, ya que en último episodio de ‘Arrow’, Diggle se mudó a Metrópolis después de encontrar un anillo color esmeralda.

Recordemos que el personaje de John Diggle apareció por primera vez en el piloto de ‘Arrow‘ en 2012 como el guardaespaldas de Oliver Queen, el héroe conocido como Green Arrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...