David Dastmalchian se une al reparto de ‘Ant-Man’

Tras la polémica salida del director Edgar Wright, de la próxima cinta de la Casa de las Ideas, ‘Ant-Man‘ y luego de la elección de Peyton Reed (‘Yes Man‘) como el nuevo realizador del proyecto, surgen nuevas noticias sobre esta película.
Y es que a menos de un mes de comenzar el rodaje de esta producción, la cual pretende estrenarse el 17 de julio del 2015, desde Deadline, nos informan que un nuevo actor se ha unido al reparto encabezado por Michael Douglas y Paul Rudd.
Hablamos de David Dastmalchian, quien ya ha tenido participación en proyectos basados en cómics, como en su papel de uno de los hombres del Joker en ‘The Dark Knight‘.

Ahora, este interprete se suma a la película que será parte de la Fase Tres de Marvel Studios, en un papel que por el momento se ha mantenido en secreto, por lo que podemos inferir que el rol sería de cierta forma importante.
Cabe recordar que la trama de la cinta será la siguiente:
Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo“.
¿Qué personaje creen que interpretará este actor?.

3 thoughts on “David Dastmalchian se une al reparto de ‘Ant-Man’

  1. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make
    my blog shine. Please let me know where you got your design. Thank
    you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...