Daredevil vuelve a casa

Daredevil, foto titularEl abogado ciego y justiciero nocturno, Matt Murdock, está de vuelta en casa. Así es, porque la franquicia de películas de Daredevil finalmente vuelve a Marvel Studios.
El vecino de Hell´s Kitchen, que debido a un accidente con químicos quedó ciego a temprana edad, al mismo tiempo que sus otros sentidos se maximizaron a niveles sobrehumanos, logró desvincularse de 20th Century Fox, quienes poseían las licencias para esta cinta, junto con los Cuatro Fantásticos, hasta el 20 de octubre de 2012, cuando, por un tema de contrato, el superhéroe pasó de vuelta a manos de Marvel/Disney.
Fue el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien anunció que la vuelta del hombre sin miedo era definitiva. Esto debido a una cláusula que estipulaba que Fox debía, cada 9 años máximo, desarrollar algún filme utilizando los personajes licenciados. No olvidemos que “Elektra” fue la última cinta que exploró el universo de Daredevil y esta fue estrenada el 2005, de modo que los plazos se cumplieron y Fox ha perdido al personaje creado por Stan Lee y Bill Everett junto con todo su universo.
Ahora sólo basta esperar qué es lo que la Casa de las Ideas planea hacer con este personaje y de una buena vez por todas honrarlo como se debe y borrar de nuestra conciencia el flojo filme que fue protagonizado por Ben Affleck, del que igual les dejamos este video por si ya lo habían borrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...