Daniel Radcliffe regresa a la pantalla chica con un nuevo estreno TNT Original

Las armas y las peleas abundan en este filme.

El actor Daniel Radcliffe vuelve a protagonizar una producción TNT Original, y se trata de la película ‘Manos a las Armas’, dirigida por Jason Lei Howden, y donde interpreta a un solitario joven que se ve involucrado en un club ilegal de peleas, donde por si fuera poco, tiene armas adheridas a sus manos.

La película podrá ser vista el próximo lunes 9 de noviembre, a partir de las 22:00 a través de las pantallas de TNT, y se caracteriza por su combinación de suspenso, humor negro y acción. Allí Daniel Radcliffe le da vida Miles, un joven cansado de su vida monótona que es obligado a convertirse en un verdadero gladiador dentro de un club ilegal de peleas que ha alcanzado una gran popularidad en línea. Contra su voluntad, debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad.

Miles no está pasando por un buen momento, y decide emborracharse viendo la final del peligroso club ilegal Skizm, manejado por mafiosos que reclutan tipos raros, psicóticos y criminales para batirse a muerte. Pero cuando Miles tiene la mala ocurrencia de atacar a Skizm con duros comentarios en línea, jamás sospecha que causará el enojo de Riktor, su cerebro y creador, y que recibirá su poco amistosa visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...