Dan a conocer las primeras imágenes de ‘The Queen’s Gambit’

Mueve las piezas correctas.

Anya Taylor-Joy, conocida por su trabajo en ‘Split’, ‘The Witch’, ‘Emma’ y la nueva versión de los mutantes de Marvel, ‘The New Mutants’, llega a Netflix el 23 de octubre como protagonista a la serie ‘The Queen’s Gambit’, un thriller psicológico donde interpretará a Beth Harmon, una huérfana jugadora de ajedrez en Kentucky durante los ’50.

La serie limitada fue creada por Scott Frank, quien también es el showrunner y director. Esta es la segunda serie original creada por Frank para el servicio de streaming, que ya estrenó ‘Godless’, protagonizada por Jeff Daniels y Michelle Dockery.

Según Netflix, la serie será una coming of age ambientada en plena Guerra Fría, que se centrará en una huérfana con una prodigiosa aptitud para el ajedrez. Mostrará la vida de Beth Harmon (Taylor-Joy), desde los 8 hasta los 32 años, mientras combate las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

El elenco también cuenta con Marielle Heller, como una ama de casa solitaria, Thomas Brodie-Sangster, como el rival arrogante de Beth, Moses Ingram como el mejor amigo de Beth, Harry Melling como un campeón de ajedrez y Bill Camp como el conserje que se convierte en una figura paterna para la protagonista.

Revisa el teaser y las primeras imágenes a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...