Dan a conocer imágenes promocionales de “Gotham”, “iZombie” y “The Flash”

Hace poco les informamos que DC Comic  ha concretado de manera oficial distintas series para las cadenas televisivas Fox, NBC y The CW.
Ahora, siguiendo con la promoción de lo que serán estas nuevas adaptaciones, se han dado a conocer nuevas imágenes de estos proyectos televisivos que arribaran para deleitar a los fanáticos de la editorial de Batman y compañía.
La primera de ellas corresponde a “Gotham“, proyecto que contará la historia de un joven James Gordon y sus primeros años como policía en la ciudad del Caballero Nocturno.
La fotografía está encabezada por Ben McKenzie como James Gordon y Donal Logue como Harvey Bullock. A los lados, de derecha a izquierda, tenemos a los personajes Selina Kyle(Camren Bicondova), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), Bruce Wayne (David Mazouz), Ivy Pepper (Clare Foley), Edward Nygma (Cory Michael Smith), Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor).
La segunda serie en dar a conocer una imagen promocional lo fue “iZombie”, la cual está protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Alexandra Krosney, David Anders, Robert Buckley, Nora Dunn y Ruhul Kohli.
La historia, basada en el popular cómic de la editorial Vertigo, se centra en una estudiante de medicina convertida en zombie que acepta un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comerse para mantener su humanidad.
Sin embargo, cada vez que come, adquiere las memorias de los cadáveres. Con la ayuda de su jefe, médico forense, y de un detective de policía, la protagonista resuelve casos de homicidios para intentar acallar las inquietantes voces de su cabeza.
Finalmente el Corredor Escarlata dice presente, dejando en claro un notable cambio de color en comparación del primer vistazo que pudimos observar de “The Flash“.
El reparto de esta adaptación a la pantalla chica  estará compuesto por Grant Gustin, en su rol de Barry Allen y lo acompañaran Jesse L. Martin, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Candice Patton, Carlos Valdes, Tom Cavanaugh, Michelle Harrison, Patrick Sabongui y John Wesley Shipp, quien dio vida al personaje en la serie de los 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...