Dan a conocer el primer tráiler de la nueva cinta de Dwayne Johnson, “Hercules: The Thracian Wars”

Dwayne “The Rock” Johnson, se ha forjado un camino en las cintas de acción, en la industria cinematográfica, en especial sus participaciones en las sagas de “Fast & Furious“, le han dado un nuevo aire a este ex campeón de la WWE.
Pues ahora, su nuevo proyecto, “Hercules: The Thracian Wars“, ha dado a conocer su primer tráiler oficial. La cinta está basada en la novela gráfica del mismo nombre y contará con la dirección de Brett Ratner (“X-Men: The Last Stand“), además en el reparto se unen Ian McShane, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell e Irina Shayk, en cuanto a su estreno, este llegará el próximo 25 de julio.
La historia nos cuenta que hace unos centenares de años, un semidiós atormentado anduvo sobre la tierra: Hércules era el poderoso hijo del dios rey Zeus. Por ello, no recibe nada a cambio más que sufrir toda su vida. Después de doce duros trabajos y la pérdida de su familia, su alma oscura y perdida en el mundo termino dándole la espalda a los dioses, encontrando su único consuelo en el combate.
Con los años, se abriga en la compañía de seis amigos similares, para ellos siendo su único vínculo su amor por la lucha y la presencia de la muerte de los mortales. Estos hombres y mujeres nunca cuestionaron a dónde irían a luchar, por qué, con quiénes o cuánto les pagarían. Hasta que el rey de Tracia los contrató para entrenar a sus hombres, para convertirse en el mayor ejército de todos los tiempos.
Era tiempo de que el grupo de almas perdidas por fin abrieran sus ojos y vieran a lo lejos qué tanto han caído, teniendo que entrenar a un ejército para llegar a convertirlo tan despiadado y sanguinario como su reputación les han transformado.
A continuación los dejamos con los adelantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...