Dan a conocer al elenco principal de la adaptación televisiva de ‘The Sandman’

Sueño ya se está materializando en esta realidad.

Para los que no sepan, el cómic de ‘The Sandman‘ no sólo fue el trabajo que catapultó a su autor Neil Gaiman, como escritor, sino que también es considerado una obra cumbre de las novelas gráficas, y quizás esa es la razón del porqué su única adaptación, ha sido por radioteatro el año pasado.

Sin embargo, luego de años de estar en el limbo de las producciones, el gigante del streaming Netflix confirmó que llevará la novela gráfica a serie y con eso, anunció su cast principal a través de un hilo entre la cuenta de Twitter de Gaiman (@neilhimself) y NX (@NXOnNetflix).

En esta serie de tuits, el rol principal del dios Sueño, también conocido como Morfeo, será interpretado por el actor británico Tom Sturridge, quien ha participado en películas como ‘Velvet Buzzsaw‘ y series como ‘The Hollow Crown‘. Además, también se reveló que Gwendolyn Christie y Charles Dance, quienes son conocidos como Brienne of Tarth y Tywin Lannister en ‘Game Of Thrones’, serán Lucifer y Roderick Burguess respectivamente.

Con eso, otros actores como Boyd Holbrook (‘Narcos‘), Vivenne Acheampong (‘The Witches‘), Asim Chaudhry (‘Mujer Maravilla 1984‘) y Sanjeev Bhaskar (‘Good Omens‘), también participarán en los roles de The Corinthian, Lucienne, Cain y Abel.

Recordemos que ‘The Sandman’ es una serie de cómics que fueron escritos por Neil Gaiman, entre 1989 y 1996 para la editorial DC Comics, a través de su subsidiaria Vertigo, mientras que la serie que ahora se está desarrollando, tiene Allen Heinberg (‘Mujer Maravilla‘) como su principal ejecutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...