Damian Wayne vuelve a la vida en “Damian: Son of Batman”

Damian Wayne el último de los Robin asesinados vuelve a la vida, pero no gracias a las aguas del Pozo de Lázaro, sino que de la mano de Andy Kubert.
El co-creador del personaje junto a Grant Morrison en la saga “Batman and Son”, del 2006, realizará una miniserie de cuatro números del hijo de Bruce Wayne, llamada “Damian: Son of Batman”.
El primer número sale a la venta el 30 de octubre próximo en Estados unidos. Kubert indicó que esta historia transcurre “en un posible futuro que quizás nunca suceda”.
Esta nueva historia sale del Batman #666, por Morrison y Kubert, donde se presentaba una versión adulta de Damian tomando la identidad de Batman.
“Tengo gran afinidad por Damian desde que lo dibujé en Batman #666 (en el 2007)” Kubert declaró. “Realmente me gustó esa versión de Batman y siempre quise revisitarlo. El Batman de Damian es un poco diferente del de Bruce Wayne. Grant Morrison ajustó al personaje de una manera que lo hizo muy entrañable para mí de dibujar. Y de escribir”.
“Básicamente estoy explorando el camino que ha llevado a Damian a convertirse en Batman”, continuó Kubert. “Creo que los lectores van a verlo con una luz diferente que antes”.
Recordemos que Damian murió en el Batman Incorporated #8 y volverá a la vida nuevamente este año, meses después de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...