‘Cruella’ y ‘Star Wars: The Bad Batch’ lideran los estrenos de Disney+ en mayo

Sorpréndete con estas nuevas producciones.

En mayo, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+, estrena contenido original exclusivo y suma a su catálogo permanente, nuevas producciones para cada miembro de la familia.

PELÍCULA DE ESTRENO A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS

‘Cruella’

Estreno con premier access: 28 de mayo.

SERIES DE ESTRENO

‘Chaparreando’

Protagonizada por el reconocido actor mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

NUEVA TEMPORADA

‘High School Musical: El musical: La serie’

Estreno: 14 de mayo.

STAR WARS DAY

‘Star Wars: The Bad Batch’

Estreno: 4 de mayo.

‘Lego Star Wars: All-Stars’

Estreno: 4 de mayo.

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Estreno: 4 de mayo.

Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. Junto con su ingeniosa hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz en la galaxia.

Star Wars: Rebels’ (cortos)

Estreno: 4 de mayo.

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

‘Star Wars: Fuerzas del destino’

Estreno: 4 de mayo.

Historias nunca contadas de las heroínas del universo de ‘Star Wars‘. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.

NUEVOS EPISODIOS

‘The Mighty Ducks’

‘Big Shot: Entrenador de élite’

‘Por dentro de Pixar’

OTROS ESTRENOS

La ciencia de lo absurdo

Temporada 8.

Estreno: 21 de mayo.

En ‘La ciencia de lo absurdo‘, algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas: intenta romper las leyes científicas, y las leyes te romperán a ti.

PELÍCULAS

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión

Estreno: 14 de mayo.

Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión, donde el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un área alternativa de Tres Estados. La pandilla y sus alter-egos deben unirse para detenerlo.

Dentro del Gran Cañón

Estreno: 21 de mayo.

Esta película, que es tanto una meditación sobre la belleza eterna de uno de los lugares sagrados de EE.UU. y una historia de dificultad física que pone a prueba los lazos de la amistad, sigue a dos colegas que intentan atravesar a pie el Gran Cañón. Esperan que la caminata de 1200 kilómetros los ayude a entender mejor este paisaje y los desarrollos comerciales listos para alterarlo para siempre.

SERIES

The Gifted

Estreno: 14 de mayo.

Una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.

Coop & Cami

Estreno : 28 de mayo.

Esta comedia de acción real, creada para niños y familias, sigue la historia de Cooper (Lotus) y Cameron (Turner) Wrather, dos hermanos que van a la secundaria y que son los anfitriones del programa online de Coop “¿Qué prefieren?”. Con la ayuda de su hermano menor, Ollie, y el mejor amigo de Coop, Fred, el dúo presenta resultados y preguntas poco convencionales a los millones de seguidores del programa que los ayudan a resolver problemas de la vida. Cada día es una aventura en el agitado hogar de los Wrather, que también incluye a su hermana, Charlotte, y a su madre, Jenna. Sin importar cuál sea la pregunta o el resultado, Coop y Cami enfrentan la adolescencia y las situaciones familiares cotidianas con humor y corazón.

Evermoore’ (mini serie)

Estreno: 28 de mayo.

Cuando Tara Crossley se muda a la aldea de Evermoor con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva, se da cuenta de que la campiña inglesa no es tan aburrida como parece. Para la nueva y espeluznante casa de Crossley, en los páramos, hay un tapiz que dice el futuro. El tapiz es atendido por un siniestro círculo de costura llamado Everines, que no pierde tiempo en predecir que la casa de Crossley está a punto de incendiarse.

‘Reto imposible’

Estreno: 28 de mayo.

En el universo de un juego de intelectos postapocalíptico, tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos del presentador enigmático (el conocido influencer y Youtuber de Brasil, Gusta Stockler) y creando dispositivos muy singulares.

DOCUMENTALES

Love & Bananas

Estreno: 7 de mayo.

La actriz Ashley Bell, junto con la reconocida exploradora Lek Chailert y equipo, se lanzarán en una misión de 48 horas, atravesando 800 km en Tailandia, para rescatar del cautiverio a una elefante ciega de 70 años y devolverla a la libertad. Un documental emocionante y lleno de esperanza que revela la situación de los elefantes asiáticos y de aquellos que trabajan incansablemente para rescatarlos.

‘Grandes Migraciones’ 

Estreno: 7 de mayo.

Grandes Migraciones es una serie histórica que presenta las luchas épicas de las migraciones de animales en todo el planeta y la ciencia pionera detrás de estos maratones de vida o muerte. Es una crónica de viajes inspiradores, a menudo desgarradores, de probabilidades implacables y de lo que realmente significa moverse como si tu vida dependiera de ello. 

‘Derrame de petróleo del siglo’

Estreno: 7 de mayo.

16 de marzo de 1978: el Amoco Cadiz, un superpetrolero cargado con más de 200.000 toneladas de petróleo encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia. El accidente causó el mayor derrame de petróleo en Francia, dañando 300 km de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local. ¿Qué queda hoy del desastre del Amoco Cadiz?

‘La odisea de Ailo’

Estreno: 7 de mayo.

La increíble odisea de un reno recién nacido en la región de Laponia. Durante un año, y a través de kilómetros de taiga congelada, bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos. Ailo aprenderá a sobrevivir y a escapar de peligros y depredadores… siempre con la ayuda de su madre.

‘The Last Ice’

Estreno: 14 de mayo.

Durante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.

‘Dr T, Lone Star Vet’

Estreno: 28 de mayo.

La Dra. Lauren Thielen (Dra. T) regresa a su casa en Texas para abrir su propio consultorio para animales exóticos, ubicado junto a uno de los hospitales de animales más grandes y atareados del estado. Con el apoyo del personal de emergencias y más de una docena de especialistas, la doctora trata desde emús hasta erizos ¡y cualquier cosa entre ellos!

Expedición Marte

Estreno: 28 de mayo.

Expedición Marte muestra una de las sagas más grandes de la era espacial: las épicas aventuras de los exploradores Spirit y Opportunity. Proyectados para durar solo unos meses, los poderosos exploradores duraron años, escalando paredes de cráteres y sobreviviendo a tormentas de polvo, noches heladas y ruedas rotas. Estos exploradores intrépidos revitalizaron el programa de Marte de la NASA y abrieron la frontera marciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...