Creadores de ‘Avatar: The Last Airbender’ abandonan proyecto live-action de Netflix

Aang podría ser muy diferente a como lo recordamos.

El 2018 la plataforma Netflix, confirmó que estaban desarrollando una adaptación de acción en vivo de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, – ‘The Last Airbender’– la popular serie animada que se estrenó el 2005 a través de las pantallas de Nickelodeon, y que fue co-creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Hoy, a dos años de ese anuncio, son los mismos DiMartino y Konietzko quienes dan que hablar, ya que dieron a conocer a través de una publicación en Facebook, que abandonan el proyecto que los había asociado al gigante del streaming.

En dicho post, los co-credores declararon que las cosas no avanzaron como esperaban, y por su integridad creativa, han decidido dar un paso al costado de esta adaptación, que era la esperanza de reivindicación de la serie, luego del desastre que resultó ser la película ‘El último maestro aire’, dirigida por M. Night Shyamalan, y que fue estrenada el 2010.

“Escribir esta carta me ha dejado muy afligido. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados y frustrados por esta noticia. Lo entiendo. Comparto tu decepción y frustración“, escribió en sus perfil personal, Di Martino.

Si bien se retiran de este proyecto, los también creadores de ‘La Leyenda de Korra’, reconocen que la serie tiene potencial para ser buena, aunque, cualquiera sea el resultado, no representará su visión como dueños de la idea original.

Netflix no ha emitido ningún comunicado al respecto, hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...