‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ y ‘Star Wars: Squadrons’ ya disponibles en todo el mundo

Prepárate para cumplir grandes misiones.

Los esperados títulos de EA Games y Activision, ‘Star Wars: Squadrons‘ y ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time‘, ya se encuentran disponibles desde hoy para adquirirlos o descargarlos si los pre ordenaste.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time‘ es la primera aventura original de la franquicia ‘Crash Bandicoot’ en más de diez años. Como secuela directa de la trilogía de la década de 1990, el juego presenta un estilo completamente nuevo y una versión moderna de la franquicia de plataformas clásica, con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes y contenido jugable que nunca.

Estamos emocionados de que tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados a la serie tengan en sus manos Crash Bandicoot 4: It’s About Time”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision. “Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de ‘Crash Bandicoot’ que encantará a todo tipo de jugadores”.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time‘ es desarrollado por Toys for Bob con el apoyo de Beenox y ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, a través del sitio web oficial del juego a un precio sugerido de 59.99 dólares.

Vuela con los mejores de la galaxia

Por otra parte, hoy Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm lanzaron ‘Star Wars: Squadrons‘, la muy esperada experiencia de combates espaciales en primera persona de ‘Star Wars‘. El juego presenta emocionantes combates multijugador 5v5 de cazas estelares, junto con una historia original ambientada después de los eventos de ‘Star Wars: el Retorno del Jedi‘.

Star Wars: Squadrons‘ ofrece la opción de jugar en la emocionante realidad virtual, disponible en PS4 y PC, lo que permite a los jugadores sentir cada derrape, evasión y maniobra como si estuvieran en la cabina. Dominar las habilidades y los controles para convertirse en un increíble piloto en el universo de ‘Star Wars‘ no es tarea fácil, y los jugadores que buscan poner a prueba sus habilidades y adoptar completamente la fantasía del piloto, pueden modificar su dificultad en el juego y tomar el control total de su nave con el soporte para joystick para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como fan de ‘Star War’s de toda la vida, ha sido un viaje increíble dar vida a la experiencia de combate espacial de una manera que sea fiel al legado de la franquicia“, dijo Ian Frazier, director creativo de Motive Studios. “Todo comienza en la cabina, el centro de la acción. Trabajamos mano a mano con Lucasfilm para perfeccionar la perspectiva del piloto y combinar la estética de las películas para crear una auténtica experiencia de juego de ‘Star Wars’, que transportará a los fanáticos al asiento del piloto. Estamos encantados de llevar esta experiencia a jugadores de todo el mundo, que ahora pueden unirse en batallas en toda la galaxia“.

Star Wars: Squadrons‘ ya está disponible tanto en versión física como digital con un precio de US$39.99 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía EA Desktop App, Steam y Epic Games Store, con soporte para Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...