‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ es presentado oficialmente y llegará en octubre de este año

Activision Blizzard y el desarrollador Toys for Bob, les están dando a los fanáticos la verdadera secuela de la trilogía original con ’Crash Bandicoot 4: It’s About Time’. Los adorables marsupiales están de vuelta y dan un nuevo giro, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos mundos, aliados inesperados, batallas contra jefes gigantescos y poderosas nuevas Quantum Masks que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso. 

‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ no es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob se complace en presentar un estilo de arte fresco para Crash a los fanáticos que mantiene el espíritu estrafalario de la franquicia y al mismo tiempo le da nueva personalidad y encanto. Rebobinando el tiempo hasta el final de ‘Crash Bandicoot: Warped’’Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

“‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob. “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!

Para celebrar la revelación de ’Crash Bandicoot 4: It’s About Time’, Activision se ha asociado con la estrella del hip hop y aficionado de Crash, Quavo, del trío musical Migos, que presentará hoy el primer adelanto del juego en el mundo el día de hoy a través de sus redes sociales.

‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...