Cory Michael Smith será Edward Nygma en la serie “Gotham”

El nuevo proyecto que prepara la cadena Fox junto a Warner Bros., “Gotham“, sigue sumando personajes a sus filas.
La serie que se basará en el universo del hombre murciélago, explorará los orígenes del comisario James Gordon, desde sus inicios como novato hasta convertirse en comisario, así como el de los villanos que forjaron la leyenda de la ciudad.
En cuanto al reparto, este estaría encabezado por Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Camren Bicondova, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Sean Pertwee, Drew Powell y Jada Pinkett Smith.
Pero ahora se sumaria un nuevo actor. Hablamos de Cory Michael Smith (“Dog Food”), quien le dará vida a Edward Nygma, más conocido como “El Acertijo” (“The Riddler“).
En esta adaptación, Nygma será un joven y brillante científico forense que trabajará para el departamento de policía de Gotham con inclinación por hablar de forma un tanto críptica. Además, será un hombre inquisitivo, egocéntrico y extrovertido, aunque socialmente inadaptado, el cual buscará la aprobación de la gente sin saber cómo.
Algo a destacar de esta interpretación, es que no se basará en el villano que podemos observar en “Los Nuevos 52“,  donde Edward es un ex-trabajador de Industrias Wayne, sino que se basaran en lo que podemos leer de la mano de Paul Dini, en donde “El Acertijo” señalaba haberse rehabilitado y trabajaba como investigador privado solucionando casos, mientras buscaba medirse con Batman como el mejor detective.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...