Contrato de Gal Gadot sería para tres películas como Wonder Woman

Desde el portal Variety nos llega la información de que la actriz israelí,  Gal Gadot, quien interpretará a Wonder Woman, en la secuela de “Man of Steel”, ha firmado un contrato para tres apariciones en la pantalla grande como la amazona. 
 Siendo una de ellas la que ya les mencionamos, en la cual compartirá pantalla junto a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), la segunda sería la esperada cinta de la “Justice League”  y una del personaje en solitario. 
Así lo aseguró el portal, quien además confirmó que  la actriz se embolsaría 300 mil dólares por cada película. Además, tal y como son mencionadas las películas, junto a la cantidad de rumores y especulación que hay, podría parecer que se confirma que Warner Bros. tiene intención de hacer una película con varios personajes en “Batman vs. Superman”, para luego realizar una grupal con la “Justice League” y después una cinta de la amazona.
Recordemos que la secuela del último hijo de Krypton llegará a los cines el 6 de mayo del 2016 y será nuevamente dirigida por Zack Snyder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...