“Constantine” será una serie oscura y terrorífica según el presidente de la NBC

Luego de que la NBC encargara el piloto de “Constantine”, la serie que llevará a la pantalla chica el personaje de DC / Vertigo, cuyo guión estará escrito por David S. Goyer y Daniel Cerone y que probablemente adaptará los arcos argumentales de Los Nuevos 52, no se ha sabido mucho más de este proyecto.
Pero ahora, el presidente de la cadena televisiva, Robert Greenblatt, en conversaciones con el portal IGNda a conocer sus impresiones de lo que será esta adaptación.
No conozco muy bien el cómic de DC, pero hay cosas oscuras e interesantes en él, y también bromas ingeniosas. Es un tono divertido, aunque las cosas sobrenaturales son terroríficas“, indicó.
Así que según lo que dice Greenblatt, “Constantine” será oscura, terrorífica y con toques de humor ingenioso.
Luego de aquello, se le preguntó sobre el papel que jugará esta serie en la continuidad de las otras adaptaciones que DC tendrá en televisión, tales como “Arrow” , “The Flash” o con la futura “Gotham”.
Hacer cruces entre cadenas es realmente difícil. Es muy complicado hacerlo dentro de tu propia cadena. Creo que vamos a ver cómo va el piloto antes de responder a esa pregunta”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...