Conoce todo acerca de la nueva serie Huawei P40

Ayer, en una conferencia virtual, Huawei anunció sus nuevos dispositivos Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y el Huawei P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia.

Estos incluyen nuevos diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

Richard Yu, CEO de Huawei comentó que: “la serie Huawei P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.

Los Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+ han sido equipados con pantallas Huawei Quad-Curve Overflow Display, incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

La serie está disponible en tres acabados de vidrio brillante: Blanco Hielo, Azul Profundo y Negro; y en dos colores con acabado mate: Oro Rosado y Plata Glaciar. El Huawei P40 Pro+ incluye un panel trasero basado en cerámica creada con nano tecnología la cual ha sido horneada y pulida para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo, brindando además un diseño clásico que jamás pasará de moda. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Cerámica Blanca y Cerámica Negra.

Los nuevos dispositivos de la serie Huawei P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El Huawei P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El Huawei P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara Super Sensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom Super Sensing de 50x. El HUAWEI P40 Pro+ incluye una configuración Super Zoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x

El sensor Huawei Ultra Vision incluido en toda la serie HUAWEI P40 cuenta con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de píxel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque OctaPD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. Así, Huawei XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación.

El Huawei P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por primera vez, el HUAWEI P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. El Huawei P40 Pro+ incluye un conjunto Super Zoom de 100x con un nuevo diseño periscópico el cual refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x verdaderamente óptico. La cámara principal Ultra Vision, la cual está ópticamente estabilizada, y el conjunto Super Zoom trabajan en conjunto con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video.

El Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato reconocidos de los dispositivos Huawei, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación. La serie Huawei P40 también introduce Huawei Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndoles a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

Las principales características de la serie son las siguientes:

HUAWEI P40 PRO HUAWEI P40 PRO+
DIMENSIONES Y PESO 158,2 x 72,6 x 8,95 mm
209 gramos
226 gramos
PANTALLA OLED de 6,58 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.640 x 1.200 píxeles)
90 Hz
OLED de 6,58 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.640 x 1.200 píxeles)
90 Hz
PROCESADOR Kirin 990
GPU Mali-G76
Kirin 990
GPU Mali-G76
MEMORIA RAM 8 GB 8 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 256 GB ampliables con NM Card 512 GB ampliables con NM Card
CÁMARA TRASERA Sensor RYYB 50 MP, f/1.9, (1/1,28″)
Ultra gran angular 40 MP, f/1.8
Telefoto 8 MP (RYYB) zoom óptico 5x
Profundidad
OIS+AIS
Sensor RYYB 50 MP, f/1.9, (1/1,28″)
Ultra gran angular 40 MP, f/1.8
Telefoto 8 MP (RYYB) zoom óptico 3x
Telefoto 8 MP zoom óptico 10x
Profundidad
OIS+AIS
CÁMARA DELANTERA 32 MP
Sensor IR
32 MP
Sensor IR
BATERÍA 4.200 mAh
Carga rápida 40W
Carga inalámbrica 27W
Carga inalámbrica inversa
4.200 mAh
Carga rápida 40W
Carga inalámbrica 40W
Carga inalámbrica inversa
SISTEMA OPERATIVO Android 10 con EMUI 10.1 Android 10 con EMUI 10.1
CONECTIVIDAD WiFi 6 Plus
5G
NFC
Bluetooth
GPS
Dual SIM
WiFi 6 Plus
5G
NFC
Bluetooth
GPS
Dual SIM
OTROS Lector de huellas en pantalla
IP68
Lector de huellas en pantalla
IP68

Además de los dispositivos de la serie Huawei P40, Huawei anunció otros productos tales como el Huawei Watch GT2e, el parlante inteligente Huawei Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...