Conoce sobre la seguridad de máximo nivel que ofrece la serie Galaxy Book2 Pro

Los nuevos computadores personales de Samsung integran lo más sofisticado en protección y seguridad para evitar ciberamenazas.

A medida que aumenta nuestra conectividad, también lo hacen las amenazas de ciberdelincuentes que usan herramientas cada vez más sofisticadas. Si vamos a los números, hay estudios que advierten que los ciberataques han aumentado un 600% en los últimos años.

En este escenario de vulnerabilidad, es prioritario el trabajo de fabricantes para ofrecer PCs y repensar productos con la mayor seguridad posible. Es importante evitar que la información de los usuarios caiga en manos maliciosas y que datos sensibles puedan ser el atajo para, por ejemplo, llevar a cabo fraudes o suplantaciones de identidad.

En el Mobile World Congress (MWC) de este año, Samsung lanzó la serie de computadores personales Galaxy Book2 Pro y sus tres modelos: el Galaxy Book2 Pro 360 y el Galaxy Book2 Pro de 13.3” y de 15.6”. Además de ser los computadores portátiles más poderosos del mercado, ya que cuentan con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación que permiten un rendimiento impactante, también ofrece altos estándares de protección, los más estrictos en la actualidad, de la mano de Microsoft.

Considerando las necesidades actuales y las lecciones que nos dejó la pandemia sobre la movilidad, el trabajo remoto o híbrido o la teleducación, Samsung se tomó en serio el cuidado y privacidad de lo que tienen los usuarios en sus notebooks, como la protección de sus datos, sus archivos personales o su información de identidad.

“La serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea en el mundo de computadores portátiles de consumo en tener tecnología Microsoft de Núcleo Seguro que es la misma que usan equipos en instituciones de gobierno u organizaciones financieras, dos sectores que deben tener la mayor y más alta seguridad. Hoy, este nivel de protección para evitar la intromisión de terceros lo puede tener cualquier persona, sin importar dónde esté, y confiar su información de trabajo, pero también sus cosas personales” señala Felipe Roa, gerente de Tablets, Wearables y Notebooks en Samsung Chile.

Estos nuevos productos de Samsung brindan un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 tanto en hardware, software y protección de identidad y así disfrutar seguridad avanzada. Por ejemplo, si un hacker quiere acceder a uno de los modelos de la serie Galaxy Book2 Pro a través de un código malicioso no podrá hacerlo porque el computador inmediatamente hará un rechequeo en diferentes niveles que evitará la amenaza.

No solo se trata de los computadores portátiles más ligeros, delgados y potentes, sino también los más seguros, rediseñando la experiencia de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...