Conoce por qué el nuevo Huawei Y7P entrega la mejor relación costo-beneficio

Como te habíamos contado anteriormente, desde el pasado 20 de marzo se encuentra a la venta en nuestro país el Huawei Y7P, uno de los smartphones más recientes de Huawei que cuenta con tecnología de nanotextura, una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas y una cámara triple de 48MP.

Además, es el primer teléfono inteligente de la marca que trae instalada la Huawei App Gallery, con miles de apps, muchas de las que ya conoces y usas en tu día a día para que disfrutes de una experiencia única en tu smartphone.

Como nos cuenta Huawei Chile a través de comunicado de prensa, el precio no está peleado con la calidad y en este caso, el HUAWEI Y7P lo demuestra, ya que se puede encontrar en el mercado a un precio de tan solo $ 179.990.

¿Qué vas a encontrar en el Huawei Y7P?

  1. Diseño y pantalla Punch FullView

Sabemos lo importante que es tener una buena perspectiva de las imágenes, por eso, la pantalla del HUAWEI YP7 mide 6.39 pulgadas, ocupando un 90.15% del equipo. Está diseñada en tres partes: una carátula de cristal, un panel LSD, y una cámara inferior que no es visible cuando está desactivada (se trata de la más pequeña de toda la industria con tan solo 4.5 mm de diámetro).

  1. Triple cámara con Inteligencia Artificial

Con esta cámara te garantizamos calidad y fotografías cada vez más cercanas a la realidad. Las tres cámaras están en la parte trasera: la principal tiene un sensor de 48MP, otra es de Ultra Gran Angular de 8MP y la tercera es un sensor de profundidad de 2MP. No importa a qué hora tomes tus fotos, siempre se verán nítidas.

La cámara inteligente frontal del HUAWEI Y7P es de 8MP. Cuenta con Selfie inteligente, Retrato HDR, Retrato de iluminación 3D y cámara lenta de 480 fps.

  1. Potente procesador

El Huawei Y7P es impulsado por el procesador Huawei Kirin 710F, una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento. El cual se puede incrementar con una tarjeta microSD de hasta 512GB. Además, cuenta con el sistema EROFS, logrando un tiempo de lectura inmediato. Se trata de uno de los teléfonos celulares más rápidos y potentes de su segmento.

  1. Batería

¡Que no se te apague el teléfono! El Huawei Y7P está equipado con una batería de alta capacidad de 4.000 mAH, lo que permite hasta 22 horas de reproducción continua de video o 114 horas de reproducción de música con una sola carga.

  1. Cuidado de la Vista

Por si fuera poco, la pantalla también cuida de tu vista, de hecho, cuenta con la certificación por parte de TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul.

Huawei Y7P entrega todo este potencial en un teléfono de gama media por solo $ 179.990.

Recuerda que este equipo se encuentra disponible en las mejores tiendas del retail del país, así como en las tiendas Huawei. Además, para comprarlo de forma online, lo puedes hacer a través del siguiente link: https://consumer.huawei.com/cl/phones/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...