Conoce los próximos juegos de Xbox Game Pass y cómo recopilan la información de tu consola

Prepárate para disfrutar de todos los nuevos juegos que Xbox trae para ti y muchas más sorpresas.

Gracias a la info entregada por Xbox Wire en Español, podemos adelantar todos los títulos que llegarán al Xbox Game Pass

Juegos que llegarán próximamente:

Company of Heroes 2 (PC) — 17 de septiembre

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (consola) — 22 de septiembre

Halo 3: ODST (PC) — 22 de septiembre

Night in the Woods (consola y PC) ID@Xbox — 24 de septiembre

Warhammer: Vermintide 2 (consola) ID@Xbox — 24 de septiembre

Xbox Game Pass para PC (Beta)

La semana pasada Xbox anunció que Xbox Game Pass para PC y la aplicación Xbox saldrá de la beta hoy 17 de septiembre. Aún se reservan el precio de lanzamiento, sin embargo, si ya cuentas con una suscripción activa, pagarás la misma tarifa durante el próximo ciclo de facturación. Una vez terminado ese periodo, podrás disfrutar de Xbox Game Pass para PC a un increíble precio. Si aún no pruebas Xbox Game Pass para PC, este es el momento disfruta de tu primer mes a un súper precio.

Además, te contamos que el año pasado, Microsoft se comprometió a mejorar la transparencia y el control de los datos de los clientes y hoy dan otro paso para reflejar esos principios al actualizar la configuración de privacidad de sus consolas.

  • En tu consola, recibirás una descripción general de los datos de diagnóstico requeridos en Xbox y de qué manera los usamos para mejorar tu experiencia y la de todos los jugadores.
  • Te ofreceremos la opción de compartir datos de diagnóstico opcionales adicionales para ayudarnos a mejorar aún más tu experiencia con la consola, si decides que es la adecuada para ti.

Estos son los datos que se recopilan:

Algunos ejemplo son:

  • Detalles de errores que pudieran obstaculizar la capacidad de la consola para ejecutar juegos y aplicaciones.
  • Detalles del éxito de la configuración de la consola y fallas en el diagnóstico de problemas que pudieran impedirte utilizar tu consola.
  • Detalles del éxito o fracaso de actualizaciones de software, así como sobre otros posibles errores de la consola.

Estos datos ayudan a Microsoft a:

  • Mantener tu consola, juegos y aplicaciones actualizados.
  • Mantener tu consola segura.
  • Identificar y solucionar problemas.

Otro paso hacia la transparencia y la optimización de tu privacidad es que ya no recopilan información de búsquedas por voz ni conversión de voz a texto. Continuamente Xbox evalua la información que necesita para respaldar las experiencias positivas de los jugadores, y llegaron a la conclusión de que esta información no es necesaria para lograr su misión.

Tú decides participar y compartir los datos de diagnóstico opcionales.

Los datos de diagnóstico necesarios permiten que tu Xbox funcione correctamente. Sin embargo, para reforzar tu privacidad y control, ahora Xbox te entrega la opción de proporcionar datos de diagnóstico opcionales, más allá de los datos de diagnóstico requeridos que describimos en la sección anterior.

Los ejemplos de datos de diagnóstico opcionales incluyen:

  • Acciones que realizas mientras usas tu consola.
  • Informe mejorado de errores (datos de diagnóstico detallados para las condiciones que causan errores y bloqueos).
  • Datos de rendimiento de la consola.

En las próximas semanas, cuando inicies sesión en tu consola, podrás elegir si deseas compartir datos de diagnóstico opcionales de tu consola para ayudarlos a mejorar tu experiencia Xbox.

Siempre tendrás la opción de cambiar tu preferencia para compartir datos de diagnóstico opcionales, tanto para tu perfil de Xbox como para la consola (cuando nadie haya iniciado sesión). También los padres y cuidadores podrán actualizar esta configuración para sus hijos.

  • Para cambiar tu configuración opcional para compartir datos de diagnóstico:
    • Desde la pantalla de inicio, presiona el botón de Xbox de tu control para abrir la guía. Después, dirígete a Configuración> Seguridad en línea y familia> Privacidad y seguridad en línea> Recopilación de datos.
  • Para cambiar el uso compartido opcional de datos de diagnóstico de un miembro de la familia, como organizador de un grupo familiar de Microsoft:
    • Dirígete a Seguridad en línea y familia > Configuración familiar> Administrar miembros de la familia. Selecciona un miembro de la familia, selecciona Privacidad y seguridad en línea> Recopilación de datos.
  • Para cambiar el uso compartido de datos de diagnóstico opcional de la consola cuando nadie haya iniciado sesión:
    • Dirígete a Configuración > Sistema > Información de la consola > Permitir recopilación de datos opcional.

Para obtener más información sobre la fecha de diagnóstico en Xbox y cómo controlar los datos que proporcionas, visita la sección de Administrar la configuración para compartir datos opcionales.

Si quieres conocer más sobre las prácticas de privacidad de Microsoft, visita https://privacy.microsoft.com/privacy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...