Conoce lo nuevo que se suma al catálogo de StarzPlay en septiembre

No te pierdas estas nuevas propuestas.

En septiembre, no te puedes perder el estreno de ‘Dr. Death’, la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas,  la serie explora su mente retorcida y las fallas del sistema diseñado para proteger a los más indefensos.

Además, llega el debut de ‘BMF‘, una serie inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. 

SERIES

‘Dr. Death’

Disponible el 12 de septiembre.

‘Black Mafia Family’

Disponible el 26 de septiembre.

‘Power Book III: Raising Kanan’

Final de temporada 26 de septiembre.

‘Heels’

Disponible ahora – Nuevos episodios cada domingo.

‘The Act’

Disponible ahora.

La primera temporada se centra en Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su mamá sobreprotectora, Dee Dee. Su búsqueda de la independencia acaba abriendo la caja de Pandora, lo que al final resulta en un asesinato.

‘Gangs of London’

Disponible ahora.

Cuando el jefe de una organización criminal es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la compleja red de bandas que operan en las calles de Londres.

‘Reign’

Disponible ahora.

Esta es la historia de Mary Stuart, la joven que el mundo conocería como Mary, Reina de Scots. La adolescente ya es una monarca testaruda: hermosa, apasionada y equilibrada en el comienzo de su tumultuoso ascenso al poder. Al llegar a Francia con cuatro amigas cercanas como damas de honor, Mary ha sido enviada para asegurar la alianza estratégica de Escocia al formalizar su compromiso concertado con el apuesto hijo del rey francés, el príncipe Francisco. Pero el compromiso, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. El príncipe Francisco como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de establecerse en matrimonio, especialmente cuando tiene una historia con una dama de la corte y su propio punto de vista sobre la sabiduría de una mujer.

PELÍCULAS

‘Spider-Man: De Regreso A Casa’

Disponible el 1 de septiembre.

El joven Peter Parker/Hombre Araña comienza a navegar la nueva identidad encontrada como el superhéroe lanzador de la web.

‘Son Como Niños 2’

Disponible el 1 de septiembre.

Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny, descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...