Conoce lo nuevo que se suma al catálogo de StarzPlay en mayo

No te pierdas estas nuevas propuestas.

En mayo, no te puedes perder el estreno de la tercera temporada de la serie antológica ‘The Girlfriend Experience‘, producción ambientada en una escena tecnológica londinense que cuenta la historia de Iris, una estudiante de neurociencia, que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea.

Durante este mes también podrás disfrutar de la increíble llegada de ‘Run The World‘, una imperdible serie de ocho episodios que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales quienes se esfuerzan por dominar el mundo. Un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.

Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes a continuación:

SERIES

‘The Girlfriend Experience’ (Temporada 3)

Disponible el 2 de mayo.

Dos episodios se estrenarán el 2 de mayo – Nuevos episodios cada domingo.

‘Run The World’

Disponible el 16 de mayo.

Nuevos episodios cada domingo.

‘Pennyworth’ (Temporada 2)

Disponible ahora.

Nuevos episodios cada domingo.

Final de temporada el 2 de mayo.

‘Confronting a Serial Killer’

Nuevos episodios cada domingo.

Final de temporada el 16 de mayo.

‘El Castillo de Cristal’

Disponible el 7 de mayo.

Una extraordinaria historia de amor incondicional. Brie Larson, ganadora del Oscar, interpreta a Jeannette Walls y su mejor recuerdo de su vida de adolescente quien, ante la personalidad alocada y salvaje de su padre (Woody Harrelson) y pilar de familia disfuncional, encuentra la intensa determinación de forjar una exitosa vida bajo sus propias reglas.

‘Baby Driver’

Disponible el 15 de mayo.

Baby, un joven y talentoso conductor de fugas, confía en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor del juego. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de abandonar su vida delictiva y emprender una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar para un jefe del crimen, debe enfrentarse a la música cuando un atraco condenado amenaza su vida, su amor y su libertad.

‘Elysium’

Disponible el 15 de mayo.

En el año 2154, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

‘Policías de repuesto’

Disponible el 15 de mayo.

Dos detectives de escritorio de Nueva York, reducidos a hacer el papeleo para un par de policías superestrellas, se tropiezan con un caso potencialmente enorme – ¡y su investigación produce un caos cómico!

‘Kin’

Disponible el 20 de mayo.

Un ex convicto recientemente liberado y su hermano menor, adoptivo, se ven obligados a huir. Al ser perseguidos por un criminal vengativo, los federales y un grupo de soldados de otro mundo, encontraron su única protección: un arma de ascendencia misteriosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...