Conoce Girls Royale, el primer gran torneo femenino de 1v1 de ‘League of Legends’

El próximo 28 de septiembre, a contar de las 11.00 de la mañana, la sucursal de Nación Cyber, ubicada en Nataniel Cox 202, será el epicentro de ‘League of Legends’ para el presencial femenino más grande realizado en nuestro país: Girls Royale.

Esta iniciativa busca seguir impulsando la escena femenina en los esports, entregándoles un espacio competitivo en donde puedan participar en igualdad de condiciones.

Nación Cyber será la sede para la competencia en la que, las chicas, podrán demostrar sus habilidades en ‘League of Legends‘, en el conocido formato de 1v1 vía ARAM.

Para poder participar existen tres modalidades de inscripción que van desde los CLP $3.000 a CLP $5.000. Y para pagar podrás hacerlo de dos formas; por medio del pago presencial en una de las dos sucursales de Nación Cyber o depósito vía Cuenta RUT.

Sebastereo, organizador del torneo, cuenta que: “La idea es que este sea el primer torneo y que también las chicas sepan que existen y seguirán creándose espacios de integración en donde ellas puedan ser las protagonistas y participar, de forma competitiva en un buen ambiente”.

Con más de CLP$150.000 como premio a repartir, este torneo tendrá la presencia de grandes figuras femeninas de los esports y los videojuegos que iremos revelando en medida que se acerca la fecha.

Además de lo anterior, las semifinales y final serán casteadas por Chunilda; rostro emblemático del ‘League of Legends’ femenino de nuestro país y que estará también presente en la competencia.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la primera gran convocatoria presencial femenina de esports en nuestro país y, además, competir por grandes premios. Girls Royale te espera, ¿tienes lo que se necesita para ser la mejor?

Para más información por favor visita https://www.sebastereo.cl/girls-royale/ donde encontrarás todo lo que necesitas saber para tu inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...