Inauguran el ‘Movistar GameClub’, un nuevo mega espacio para los gamers y el esports

Dentro de la creciente escena esports del país, Movistar dio a conocer su nuevo espacio de entretención gamer que además de ser un cyber café gigante, busca ser un lugar de encuentro para gamers casuales y para quienes se dediquen a la competencia.

El nuevo ‘Movistar GameClub’ se encuentra ubicado en la Casona Patrimonial del icónico juegos Diana (Arturo Prat 435) en Santiago Centro. Cuenta con un ingreso gratuito para todo el público desde las 12:00 y hasta las 00:00 horas donde se podrá jugar en  varias zonas gamers como la de PC que cuenta con 70 equipos de alta gama los cuales tienen instalados más de 14 títulos desde MOBA hasta shooters y además una zona con 10 consolas PlayStation 4 que cuentan con más de 26 títulos, manubrios de carrera y mandos especiales para juegos de simulación.

La hora de juego tiene un valor de CLP $1500 de los cuales puedes obtener un 20% de descuento si eres cliente de Movistar o si compran paquetes de varias horas.

Además en el ‘Movistar GameClub’ se podrán diferentes eventos y competencias, más de tres semanales, ya que cuenta con un anfiteatro llamado ‘Stage Zone’ donde se transmitirán finales con audiencia en vivo y también servirá como espacio para fiestas, viewing parties, lanzamientos de productos, activaciones y múltiples contenido durante todo el año.

Este nuevo espacio promete mucho y esperamos sea un lugar de encuentro que los gamers tengamos durante mucho tiempo, y que potencie la escena competitiva local convirtiéndose en “el Pinto Durán de los esports” como Mathias Fernández, Gerente General de ‘Movistar GameClub’ lo presentó durante su lanzamiento.

Para más información visita el sitio oficial en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...