Conoce el calendario completo de la BlizzConline

Prepárate para planear tu propia estrategia.

Esta semana, Blizzard publicó el cronograma completo para ambos días de la BlizzConline. Echa un vistazo a los eventos que te esperan el viernes 19 de febrero PST y el sábado 20 de febrero PST, todos disponibles para ver gratis.

Los espectadores ahora pueden coordinar su propio viaje de BlizzConline a través de seis canales de transmisión diferentes: cinco canales dedicados a ‘World of Warcraft‘, ‘Hearthstone‘, ‘Diablo’, ‘Overwatch‘ y un canal de juegos de estrategia que cubrirá ‘StarCraft‘, ‘Warcraft III: Reforged‘ y ‘Heroes of the Storm‘, además del principal Canal de Blizzard que cubrirá una mezcla de paneles selectos de los otros canales. Los segmentos también se archivarán como VOD (video a la carta) después de que salgan al aire para aquellos que se perdieron el show en vivo.

Además, te recordamos que puedes celebrar la ocasión con la colección de celebración, un combo especial de artículos adicionales para distintos juegos de Blizzard ya disponible en la Tienda Blizzard.

  • Paquete esencial: No te quedes afuera de la diversión. Consigue la mascota Cría abisal tocada por la luna para ‘World of Warcraft‘, la heroína Tracer y su montura OSV-03 Rogue para ‘Heroes of the Storm‘, un ícono de jugador y spray para ‘Overwatch‘ (próximamente), un conjunto de retratos para ‘StarCraft (próximamente) y una mascota y retrato para ‘Diablo III’ (versión de PC; próximamente). También incluye 10 paquetes de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra para ‘Hearthstone‘, 5 cajas de botín para ‘Overwatch‘, y un código con un 15% de descuento para una compra en la Blizzard Gear Store (se aplican restricciones).
  • Paquete heroico: Adquiere este paquete para agregar la montura de oso Tormenta de nieve a tu colección de ‘WoW‘, y reparte mazazos con el legendario Raynhardt en ‘Overwatch’ (próximamente). Además, consigue una carta legendaria aleatoria de Locura en la Feria de la Luna Negra para ‘Hearthstone‘, y equípate con alas decorativas en ‘Diablo III‘ (versión de PC; próximamente).
  • Paquete épico: ¡Ve por todo! Este paquete incluye todo lo del Paquete heroico y cinco paquetes de cartas dorados de Locura en la Feria de la Luna Negra, que contienen solo cartas doradas, tres cajas de botín doradas para ‘Overwatch‘, cada una con un artículo legendario garantizado, 30 días de tiempo de juego para ‘World of Warcraft‘, y un conjunto de objetos de transfiguración para ‘Diablo III’ (versión de PC; próximamente).

Habrá una versión de este paquete a la venta para jugadores de ‘Overwatch‘ y ‘Diablo III‘ en consolas. Revelaremos más información sobre precio y disponibilidad más adelante.

Consulta el calendario completo de la BlizzConline aquí:  https://blizzcon.com/es-mx/schedule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...