Confirman la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

El atraco llega a su fin.

La serie, que narra las inverosímiles hazañas de la banda de ladrones más famosa del mundo, ‘La Casa de Papel’, creada por el español Alex Pina, concluye su historia con la quinta temporada, como fue anunciado hoy por la plataforma Netflix, encargados de su transmisión. Se informó, además, que la producción comenzará el próximo 3 de agosto.

En este último ciclo, a la pandilla liderada por El Profesor (Álvaro Morte), y que ya cuenta con las actuaciones de Úrsula Coberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), entre otros, se suman dos rostros conocidos de la televisión española. Como son Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’, ‘Sense8’) y Patrick Criado (‘La Gran Familia Española’, ‘Mar de Plástico’).

Sobre este cierre a la historia de los atracadores del overol rojo y la máscara de Dalí, Alex Pina, quien vuelve como showrunner, declaró: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

‘La Casa de Papel parte 5’, producida por Vancouver Media para Netflix, será rodada en Dinamarca, España y Portugal, y la dirección estará a cargo de Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...