Conectividad y compatibilidad al máximo nada es imposible con el Matebook D

Entre los obstáculos recurrentes a los que nos enfrentamos día con día al hacer uso de nuestros dispositivos, se encuentran la conectividad y la compatibilidad. Huawei está un paso adelante en la solución de esos obstáculos con su notebook, el Matebook D, que está disponible en el mercado en sus versiones de 14 y 15 pulgadas.

Los problemas de conectividad y compatibilidad se pueden presentar en diferentes niveles. Por ejemplo, al intentar proyectar una presentación importante nos damos cuenta de que requerimos un adaptador, o al momento de iniciar una videollamada nos percatamos de que la batería de nuestros equipos es baja y el internet no es lo suficientemente bueno, o bien, cuando queremos terminar un proyecto de diseño o vídeo y renderizar toma más tiempo del que tenemos. Aquí te compartimos las características de este portátil que hacen que la conectividad y compatibilidad parezcan cosa de magia.

Batería y transferencia de datos con un mismo cable

En cuanto a la batería te contamos que una carga proporciona 10 horas de productividad, hasta 9.5 horas de reproducción de video o, 9.4 horas de navegación en internet, además en media hora, puedes cargar tu Matebook D hasta en un 53%. Otra gran ventaja, es que el cargador de el Matebook D cuenta con un cable que puedes usar tanto para transferir datos como para cargar tu laptop, así que ya no tendrás que cargar un cable para cada función.

Con esta computadora no tendrás la necesidad de invertir en USBs para poder transferir archivos de un sitio a otro o comprar adaptadores para poder ver tus series favoritas en otras pantallas.

Función Cross ScreenCollaboration

El Matebook D también tiene otra función fascinante que es parte de la innovación Huawei Share. El Matebook D trae para ti Cross-Screen Collaboration. Con esta funcionalidad, puedes olvidarte de los problemas de cargar memorias externas o mandarte a ti mismo correros electrónicos innecesarios. Esta nueva función te permitirá visualizar la pantalla de tu smartphone en la pantalla de el Matebook D con lo que podrás manipular tu teléfono con el trackpad de tu portátil. Arrastrar archivos, imágenes y textos entre tu laptop y celular nunca había sido tan fácil y rápido.[1]

Puertos USB 2.0, USB 3.0, Tipo C, y HDMI

Actualmente el número de puertos de entrada en los portátiles han ido disminuyendo como parte del avance de la tecnología, ejemplo de esto, es que ya ninguna computadora incluye entrada para CD’s. Sin embargo, hay cosas que llegaron para quedarse y aunque el tiempo pasa, las utilizamos cotidianamente. Huawei Matebook D sabe esto y por eso tanto la versión de 14” como la de 15” vienen equipadas con puertos USB 2.0. Adicionalmente, ambos modelos están equipados con una entrada para audífonos y un puerto USB 3.0.

También, del lado izquierdo de ambas versiones de el Matebook D se encuentra integrado un puerto HDMI de tamaño normal, lo que significa que puedes duplicar tu pantalla o conectar un monitor o proyector sin necesidad de un adaptador.

Así que ya lo sabes, las innovaciones de Huawei y el desarrollo de su ecosistema han dado pasos gigantes en materia de conectividad y compatibilidad para hacer nuestras tareas más sencillas.

[1] Función compatible con cualquier equipo de Huawei con conectividad NFC como el Mate 30 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...