‘Redentor’, la nueva cinta de Ernesto Díaz presenta su primer tráiler

El director nacional vuelve a reunirse con el artista marcial.
Ernesto Díaz se ha convertido en el último tiempo, en un prócer del genero de acción en nuestro país, sus cintas ‘Kiltro‘, ‘Mandrill‘ y ‘Mirageman‘ son prueba de ello.
Es por eso que el realizador nacional vuelve a hacer dupla con Marko Zaror, en su nuevo proyecto titulado ‘Redentor’. Cinta que ya ha sido exhibida en varios festivales internacionales, pero que en el 2015 llegará de manera oficial a las salas de cine.
La película nos cuenta la historia de Nicky Pardo, el mejor sicario de un cartel de drogas, quien tras un trabajo mal realizado, es torturado y dejado a la deriva con una pistola y una bala que sellará su destino.
Tras no poder dar fin a su vida, dedica su tiempo a combatir las injusticias y causas perdidas. Jugando a la ruleta rusa y encomendándose a Dios, vive su día a día. De esta manera trata de pagar sus pecados y de conseguir una entrada al cielo.
Hoy, finalmente tenemos el primer tráiler de esta producción, la cual además contará con Mauricio Diocares, Loreto Aravena, José Luís Mósca y Noah Segan en el reparto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...