Con Uds. el primer tráiler de ‘The Man Who Killed Don Quixote’

Se rompe la maldición.
Tras años tratando de sacar a flote este proyecto, finalmente ‘The Man Who Killed Don Quixote‘, la cinta del director Terry Gilliam (‘12 Monkeys’), ha revelado su primer tráiler.
Y es que esta película que será protagonizada por Adam Driver y Jonathan Pryce, nos contará la historia de Toby (Driver), quien alguna vez fue un joven e idealista estudiante de cine que re-imaginó el clásico texto de Don Quijote, pero que ahora es un engreído director de comerciales. El destino lleva a Toby a regresar a sus más imaginativas raíces y descubre que su trabajo afectó seriamente a las personas con las que trabajó en la nueva versión de la obra de Cervantes. Por ejemplo, el actor que dio vida a Don Quijote (Pryce) ahora cree ser realmente él, mientras que el resto del pueblo parece estar bajo el mismo, y casi mágico, efecto. El viejo terminará por confundir a Toby con Sancho Panza y el joven director se adentrará en otra historia en la que las líneas de la fantasía se desvanecen con facilidad.
Aún así, los problemas continúan para el realizador, ya que lamentablemente el filme no se estrenará en la próxima edición del Festival de Cannes como se tenía planeado. La razón es una disputa legal entre el director y el productor Paulo Branco, poniendo en una limbo su estreno oficial en las salas de cine del mundo.
Ahora sin más preámbulos los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...