Con Uds. el primer tráiler de ‘Detective Pikachu’

Pika Pika.

Warner Bros. Pictures ha dado a conocer el primer tráiler de lo que será ‘Detective Pikachu‘, la primera cinta live-action de la franquicia Pokémon, la cual estará dirigida por Rob Letterman y protagonizada por la voz de Ryan Reynolds (‘Deadpool’).

La historia base de este proyecto nos cuenta que, cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim (Justice Smith), su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu (Reynolds): un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

La cinta llegará a los cines en mayo del próximo año. El resto de elenco lo componen Kathryn Newton (‘Lady Bird‘) y Ken Watanabe (‘Godzilla‘), entre otros.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...