Con Uds. el primer avance de ‘Logan’, la nueva cinta de Wolverine

Un viejo y cansado Logan hará su despedida.
Finalmente, tenemos un primer tráiler de ‘Logan‘, cinta en la que veremos por última vez a Hugh Jackman como el mutante que es el mejor en lo que hace. Y es que en esta ocasión, a Wolverine la naturaleza lo convirtió en un fenómeno, el hombre  lo transformó en un arma y Dios lo ha hecho vivir demasiado.
Es así como está película basada en el arco argumental de ‘Old Man Logan‘, escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven, estará ambientada en el 2024,  en donde Logan (Jackman) y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deberán superar la pérdida de los X-Men, cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex tenga al mundo sumido en la destrucción. Ambos deberán lidiar con la perdida de los poderes de curación de Logan y el alzheimer que le está está provocando olvidar todo a Charles, mientras se enfrentan a Essex, con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney (Sienna Novikov).
Este proyecto dirigido por James Mangold (‘The Wolverine‘), llegará el 3 de marzo del 2017 y el resto del reparto lo completan Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, entre otros.
A continuación los dejamos con el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...